SE FELIZ Y NO MUERAS EN EL INTENTO

Se feliz con la dieta 

Muchas veces nos han dicho que la dieta es algo malo algo, que nos gusta. Algo que sabe mal, algo que nos hagan sentir tristes. Pero la verdad es todo lo contrario, tener una dieta buena y saludable te hará sentir bien contigo mismo y con tu físico.

Ser saludable no siempre es comer comida saludable, la realidad es, o bueno, está en no comer cosas no saludables o por lo menos no exagerar en ese tipo de comidas.

Tú puedes comer lo que quieras,
Mientras sea con medidas.

En ese sentido podemos pensar que puedes comer lo que quieras Mientras no sea en cantidades grandes o no sea durante muchas veces en el día.

Un ejemplo de esto podría ser comer un chocolate, el chocolate no es malo, comer chocolate muchas veces al día, muchas veces ala semana es malo.

Si comes una barra de chocolate a la semana no es malo,
Si comes una barra de chocolate cada día puede volverse un problema.

Con este ejemplo quiero llegar a la conclusión de que puedes comer lo que quieras mientras sea con medidas.

La frutas y verduras ¡Son Ricas!
Conforme vayas consumiéndolo verás lo bien que te hace sentir.

En conclusión, para terminar este blog dejaré un par de tips para empezar a comer saludable o comer lo que tú quieras en cantidades pequeñas.

Tip número uno: si tiene grasa comer lo menos posible 

Tanto chocolates, como pizzas o hamburguesas puedes evitarlas lo mas posible. Pero si quieres puedes empezar comiendolas una vez al mes o a la semana.

Tip número dos: si es saludable y sabe bien como me lo todas las veces que puedas 

Ve probando lo que te gusta, porque aquí lo importante es que te guste. Así que mientras algo te guste y sea saludable cómelo cuantas veces quieras, lo más importante aquí es que te gusten y que te sientes bien comiendo.

Comentarios

Publicar un comentario